ACADEMIA DE MÚSICA PACTO DE AMOR

 

 

Experiencia: Nuestra experiencia se basa en mas de 15 años de trabajo en la enseñanza de niños, jóvenes y adultos, preparándoles en la música de manera profesional.

 

Nuestros cursos están dirigidos para todo tipo de persona que tenga pasión por la música.

 

Cuándo empezar la estimulación musical?..  A esta pregunta respondemos de manera sencilla pero enfática... la educación musical debe empezar desde el vientre de la madre.

 

Te animamos a comenzar tus clases de música ya mismo...

Introducción:

Con el afán de servir a Dios y fortalecer el ministerio musical dentro del cuerpo de Cristo. Se pretende seguir nuestra labor y ensanchar nuestra tierra de niños, jóvenes y adultos entusiastas, responsables y trabajadores por la obra del Señor Jesús. Promoviendo así; la apertura nuevamente de la academia de música NEW SONG. ANTES CONOCIDA COMO PACTO DE AMOR.

 

Misión

Poder preparar a niños, jóvenes y adultos al ministerio musical, brindándoles todas las herramientas básicas y conocimientos necesarios para desenvolverse en su congregación y comunidad con profesionalismo y liderazgo.

 

Visión

Ser una academia de excelencia, profesionalismo musical e integridad académica. Proveyéndo recursos que le permitan crecer integralmente en sus habilidades musicales

 

Nuestros valores

Cuidado docente, trabajo en equipo, puntualidad, integridad y obediencia.

 

Nuestro compromiso

Dar propuestas nuevas en la enseñanza de la música a nivel educativo. Así; de esta manera entrenar a músicos de excelencia

 

Nuestra estrategia

Todo lo que ofrece la academia New Song.

Clases personalizadas, maestros profesionales especializados en cada área, conciertos didácticos, ciclos de enseñanza definidos, manuales de apoyo, horarios definidos, cupo limitado, enseñanza educativa de excelencia.